
Envíe su mensaje de forma segura a nuestro equipo hoy.
Claimont ofrece un servicio de desintoxicación a domicilio cómodo y discreto, para aquellos que prefieren comenzar su camino de recuperación en su entorno doméstico como alternativa a la rehabilitación en una residencia u otros entornos clínicos.
El tratamiento de desintoxicación en un hospital puede resultar a menudo intimidante y estigmatizante para el paciente, por lo que Claimont ofrece servicios especializados en la comodidad del propio hogar de los pacientes.
Claimont ofrece una desintoxicación profesional y segura en casa para ayudar a las personas en las primeras etapas de recuperación del consumo o la dependencia, gestionando la abstinencia de sustancias en un entorno supervisado y controlado para reducir los síntomas de abstinencia y el riesgo de consecuencias graves.
Tras una evaluación psiquiátrica y médica completa para determinar la idoneidad y la seguridad de una desintoxicación en casa, su enfermera interna o acompañante terapéutico le apoyarán en su plan de atención individual. Por lo general, esto implicará:
La siguiente fase de la recuperación implica el tratamiento de los factores subyacentes que predispusieron, precipitaron o mantuvieron la adicción, así como el tratamiento de sus consecuencias, por ejemplo, la mala salud mental o física, las experiencias pasadas, la alienación social o el estrechamiento de las actividades. Durante la desintoxicación, nuestros especialistas pueden ayudar a determinar las opciones de tratamiento más apropiadas para suavizar el camino de la recuperación del cliente.
Si usted o un ser querido está dispuesto para comenzar su proceso de recuperación, está en el lugar correcto. Para comenzar el viaje que transformará su vida para mejor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita con uno de nuestros especialistas.