X CERRAR

Envíe su mensaje de forma segura a nuestro equipo hoy.

Para muchas personas que padecen enfermedades mentales complejas, el ingreso en un hospital psiquiátrico puede suponer una experiencia muy negativa.

Para algunos, el traslado a un entorno completamente diferente puede resultar estresante y estigmatizante, lo que significa que el tratamiento podría no ser todo lo eficaz que debería. Por ello, la atención de salud mental a domicilio es la alternativa ideal para muchos pacientes, ya que se les proporciona asistencia las 24 horas del día.

Atención personalizada de salud mental en régimen interno

Los servicios privados de atención domiciliaria de Claimont ofrecen a los pacientes una atención muy personalizada como alternativa al ingreso en un hospital psiquiátrico. También podemos ofrecer asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana, en caso de que los pacientes se encuentren muy agitados o sufran problemas del sueño, o turnos únicos de 12 horas cuando los pacientes o sus familiares prefieren turnos diurnos o nocturnos solo.

Este servicio lo prestan enfermeras, acompañantes terapéuticos y trabajadores sociales con experiencia en salud mental. Nuestro personal interno cuenta siempre con el apoyo de un psiquiatra que se encarga de la atención médica.

Cómo encontrar la asistencia adecuada para usted

El servicio de asistencia 24 horas está diseñado para hacer su vida más fácil mientras trabaja en el proceso de recuperación. Sin embargo, en Claimont entendemos que tener a una nueva persona viviendo con usted en su casa puede ser una perspectiva desalentadora, por lo que nos ocuparemos de encontrar al cuidador interno que mejor se adapte a sus necesidades.

En última instancia, nuestra prioridad es proporcionarle una enfermera especializada en salud mental y un equipo de apoyo con el que se sienta cómodo, que también conozca completamente sus rutinas, gustos e intereses, y que pueda coordinarse con el equipo médico para realizar cambios en los planes de atención según sea necesario.