
Envíe su mensaje de forma segura a nuestro equipo hoy.
La atención de salud mental privada puede prestarse diaria o mensualmente con visitas a domicilio de uno de nuestros especialistas de Claimont. Vea cómo podemos ayudarle.
En Claimont tratamos con éxito a la mayoría de las personas que padecen enfermedades mentales, ya sea en régimen ambulatorio, en casa, con medicación o con terapia impartida por psiquiatras, terapeutas o médicos de familia. La respuesta a la medicación y la terapia varía en cada caso, pero en episodios no complejos suele observarse una mejora inicial en el plazo de 2 a 4 semanas.
El papel de nuestro personal clínico es ayudar a los pacientes a mejorar a través de la atención integrada, las visitas periódicas a domicilio y el apoyo, tanto a pacientes como a sus familiares, para que gestionen la enfermedad mental de forma más eficaz.
Las visitas a domicilio del personal clínico de Claimont permiten el seguimiento y la revisión de los pacientes con enfermedades mentales graves de larga duración o recurrentes, promoviendo su salud mental y su rehabilitación, y reduciendo el riesgo de recaídas agudas, falta de progreso e ingresos hospitalarios.
Las visitas a domicilio no son adecuadas para clientes con síntomas y consecuencias graves. Estos pacientes necesitan una atención más intensiva o un ingreso hospitalario.